Contacte con nosotros:

 

CONDICIONES GENERALES

 

1. TIPO DE ENTREGA: 

A) Presencial: Hoja de inscripción cumplimentada y firmada en la SECRETARÍA del centro, acompañada del pago en efectivo o justificante de pago bancario.

o B) A distancia: Envío por mail a la dirección coloniaurbana@hotmail.com de la inscripción cumplimentada alojada en la web www.menia.es  junto con el justificante de pago por transferencia del cual la organización les dará confirmación por correo electrónico. En este caso, el justificante de pago al pie de esta hoja de inscripción no será necesario.

2. Existe un Plazo límite para el beneficio de los descuentos así como para la entrega de inscripciones. Deberá consultarse el estipulado para el año en curso. ATENCIÓN: Se asignarán plazas por riguroso orden de presentación de inscripciones.

3. Formas de pago: pago único (100%) al entregar/enviar la hoja de inscripción ya sea presencial (a) o a distancia (b).

4. Medios de pago:

4.1. En efectivo en SECRETARÍA indicando nombre del niño o los niños participantes, curso y cantidad económica.

4.2. Mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria a nombre de Virginia Frías indicando en el concepto de ingreso IMPORTANTE: Nombre y apellidos DEL NIÑO/A participante.
Ningún tipo de inscripción será válida si no va acompañada del correspondiente justificante de pago. 
Nº de cuenta: ES43-2103-1064-26-0030006413  

 

5. Si el estudiante o su representante legal desea anular el presente contrato deberá aceptar los siguientes gastos:

5.1 Dentro de los 14 días anteriores…… 50% del total. 

5.2 Dentro de los 7 días anteriores…….  75% del total. 

5.3. Dentro de 2 días anteriores…..100% del total.

6. La organización se reserva el derecho a suspender la colonia urbana o el servicio de comedor, por no cubrir un mínimo de plazas. La organización se reserva el derecho a cambiar el menú de comedor frente a cualquier circunstancia imprevista.

7. Los miembros de la organización están autorizados expresamente a cancelar en cualquier momento la participación del estudiante que contrata en caso de no respetar éste o sus tutores las normas generales como los horarios (Permanencias 8-9h. – Colonia Turno Mañana 9-13h. – Comedor y turno de tarde 13-16h.), plan de estudios, conducta irregular o cualquier otra norma de la organización. Así mismo la organización no se hace responsable de la pérdida o deterioro de ropa y objetos personales.

8. De conformidad con las previsiones legales recogidas en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), se autoriza a la organización la recepción de datos personales y la elaboración de un CD para los padres con material fotográfico y audiovisual de los alumnos inscritos, así como el uso promocional y publicitario que pudiera tener en diversos medios para futuros eventos. Le informamos que su dirección de email figura en la base de datos de nuestra organización para el envío de noticias y ofertas, informándole de su opción de cancelación o modificación de sus datos llamándonos al 626637701 o mandándonos un email a menia.info@gmail.com indicándonos que desea cancelar o modificar tal suscripción. Si por cualquier motivo decide no hacer nada, entendemos que acepta los términos y condiciones de la suscripción aquí expresados.

9. Los descuentos serán de aplicación en aquellas inscripciones recepcionadas y pagadas antes de la fecha indicada junto al descuento. No son acumulables entre sí, salvo el descuento para la inscripción de los hermanos de los participantes que sí se puede sumar a los anteriores descuentos.

10. La inscripción y participación en nuestros programas implica la total aceptación de las condiciones de la organización de la colonia urbana del colegio San Francisco de Asís.

  

<-- Volver a Colonia Urbana